7 Recursos para aprender español sin libros de texto

Hoy quiero presentarte 7 recursos para aprender español, estos recursos están 100% en español y en mi opinión son perfectos para mejorar tu español.

En el artículo pasado, te dije que escuchar español fácil de entender es muy importante y que una herramienta para aumentar tus posibilidades de entender el español es utilizar la transcripción y los subtítulos de lo que sea que escuches.

Por eso, hoy traje una lista de 7 recursos para aprender español:

7 Recursos para aprender español online sin libros de texto

Disclaimer: No me pagan por recomendar los siguientes canales, esta es simplemente una lista de 7 recursos que he encontrado en internet y que en mi opinión son perfectos para cualquier persona que quiera mejorar su español.

1- Radio Ambulante:

Este es un podcast lleno de historias reales que suceden en latinoamérica. En este show vas a poder escuchar muchos acentos en español, lo mejor es que en el sitio web puedes leer la transcripción mientras escuchas cada episodio.

2- Español automático:

Karo y Mauro dirigen este podcast y hablan constantemente hablando acerca de temas para motivarte a mejorar tu español, te enseña expresiones nuevas y también te dice que hacer y qué no hacer para progresar más rápido con tu español.

Español automático te ofrece la transcripción de todos sus episodios, aunque también puedes ver los episodios en YouTube y activar los subtítulos.

3- Unlimited Spanish:

Un Podcast dirigido por Oscar Pellus donde vas a poder escuchar temas en español acerca de la cultura en españa, frases en español y temas de actualidad. Además, al final de cada episodio, Oscar cuenta pequeñas historias en españo para ayudarte a interiorizar el vocabulario más importante de cada uno de sus episodios.

Otra cosa que me gusta mucho es que en el sitio de unlimited Spanish puedes encontrar la transcripción de cada episodio para que puedas leer y escuchar al mismo tiempo.

4- Easy Spanish:

En YouTube hay un canal llamado Easy Languages. En este canal vas a poder escuchar material en varios idiomas, yo por ejemplo siempre veo los vídeos en portugués, porque estoy aprendiendo portugues.

Pero tú también puedes buscar easy Spanish y vas a encontrar los vídeos de este canal, donde vas a poder acercarte un poco a la cultura hispana, pues estos vídeos son tomados en la calle, con gente real hablando español espontáneamente, incluso tendrás la oportunidad de tener los subtítulos en español y en inglés al mismo tiempo.

5- Spanish to mind:

Mi canal de YouTube es otro de esos recursos para aprender español, donde encontrarás buenos consejos  y recomendaciones para mejorar. Allí vas a poder escucharme hablando en español de una manera fácil de entender.

6- TED en español:

¿A quién no le gustan los discursos TED o TED talks? Estos discursos son super inspiradores y lo mejor de todo es que puedes encontrarlos en YouTube en español. También, muchos de estos videos tienen subtítulos para que puedas entenderlos y inspirarte con las historias y lecciones que los discursantes hispanos tienen para ofrecer.

7- Netflix:

A muchos estudiantes les gusta ver películas en español y aunque considero que no es una buena idea para alumnos básicos o intermedios, las películas se convierten en una buena opción cuando llegas a un nivel más avanzado de español y para esto te recomiendo netflix, pues en muchas de estas películas puedes encontrar los subtítulos en españo

¿Y tú que opinas?

Finalmente, quiero preguntarte: ¿cuál es tu recurso favorito para mejorar tu español? responde en los comentarios y comparte tus recursos con otros estudiantes de español.

También, si quieres aprender más, te invito a descargar mi ebook gratis: 10 secretos que nadie te dice para hablar español como un nativo. Consíguelo en el siguiente formulario:

¿Quieres hablar español como un nativo?

Small image

Join my newsletter and get my free ebook + the audio version as a welcome gift:

10 Secretos que nadie te dice para hablar español como un nativo.

We will collect, use and protect your data in accordance with our privacy policy.

We won't send you spam. Unsubscribe at any time. Powered by ConvertKit
3 Shares